Noticias

Sepúlveda falló penal ante Chivas y ahora ofreció disculpas a afición de Necaxa

El jugador que falló el penal ante Chivas, cuando el partido estaba 2-1, mandó un mensaje, ofreciendo disculpas por sus acciones.

Por:

Sepúlveda cobró el tiro penal, entregando el balón a Gudiño. FOTO: Tomada de Video

Sepúlveda cobró el tiro penal, entregando el balón a Gudiño. FOTO: Tomada de Video

Minuto 72' del partido ante Chivas, el árbitro César Ramos marcó un penal a favor de Necaxa, debido a que Jair Pereira golpeó el balón con la mano, por lo que Ángel Sepúlveda pidió el balón para tirar.

Tres minutos después, Sepúlveda cobró el penal... y Necaxa pidió la oportunidad de irse en frente en el marcador por dos goles. Al final, el cuadro de Guillermo Vázquez rescató el empate con gol de último minuto, debido a que Chivas capitalizó dos goles.

 

Un día después del penal fallado, el jugador de los Rayos de Necaxa ofreció una disculpa, escribiendo un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estoy por este medio dando la cara, antes que nada, lo que todos ya saben lo qué pasó anoche y pido una disculpa por ello”, escribió.

Sepúlveda también agregó que son situaciones que no quisieran que le pasaran, pero cuando suceden, se aprende. El jugador del cuadro hidrocálido también agradeció a las personas que le han mandado mensaje de apoyo y a quienes lo han criticado, también acepta los comentarios.

“Vamos por más, Necaxa, en su momento, también lo hablaré con toda la gente que forma parte del club”, finalizó.

'No hay cobrador oficial', dice entrenador Memo Vázquez

Tras el partido ante Chivas, el técnico de Necaxa, Guillermo Vázquez, aceptó que aún no hay cobrador oficial de penales.

“No hay uno oficial. En ese momento lo sintió Sepúlveda. Ya veremos en la semana el cómo lo resolvemos”, declaró.

Vázquez también aceptó que el empate fue justo para ambos equipos, aunque aceptó lamentar no haber tomado más ventaja en el marcador.

En esta nota:
  • Ángel Sepúlveda Necaxa
  • Necaxa Sepulveda
  • necaxa sepulveda

Comentarios