Noticias

Serenata a Brady le salió cara a Facundo; NFL lo expulsa de Super Bowl

El comediante señaló que la NFL le quitó la acreditación y no podrá estar en el estadio Mercedes Benz.

Por:

El pasado jueves, Facundo dio una 'serenata' al quaterback de Patriots, pero no estará en el estadio, donde se llevará a cabo el partido. FOTO: Tomada de Video / AP

El pasado jueves, Facundo dio una 'serenata' al quaterback de Patriots, pero no estará en el estadio, donde se llevará a cabo el partido. FOTO: Tomada de Video / AP

El pasado jueves, el comediante Facundo llevó 'serenata' a Tom Brady y fue expulsado de la conferencia, pero eso no fue todo, el también conductor no podrá estar en el estadio Mercedes Benz.

En entrevista con mediotiempo, Facundo reveló que la NFL le quitó la acreditación para el partido entre Rams y Patriots, por el Super Bowl LIII, por lo que no estará presente.

El pasado 31 de enero, el video de él cantando 'We are the Champions', al quaterback de los Patriots se hizo viral e incluso declaró que fue expulsado de la conferencia, señalando que aunque 'estuvo bonita', la NFL le pidió que se retirara.

Facundo se defiende de críticas

En su cuenta de Twitter, Facundo pidió a quienes se quejaron de él, no hacerse los 'políticamente correctos', porque 'daban hueva'.

“¿De verdad hay gente que piensa que fue terrible cantarle una canción a Tom Brady? Agarren la onda, todo es igual en estos eventos, por 30 segundos de diversión, buena vibra, ¿se ponen tan erizos? Dejen de hacerse los políticamente correctos, dan hueva”, escribió el comediante.

Incluso por la interpretación, Brady le agradeció y le comentó que era maravilloso.

En esta nota:
  • Rams Patriots Facundo
  • Facundo Super Bowl
  • Super Bowl Facundo
  • Facundo Super Bowl LIII
  • Facundo Tom Brady

Comentarios