Noticias

'Sería un orgullo volver a Cruz Azul', dice Jémez

El técnico español, quien se marchó tras dos torneos, asegura que cualquier profesional querría dirigir a Cruz Azul.

Por:

Bajo su gestión, Jémez hizo que Cruz Azul regresara a una liguilla, después de seis torneos de no lograrlo. FOTO: El Universal

Bajo su gestión, Jémez hizo que Cruz Azul regresara a una liguilla, después de seis torneos de no lograrlo. FOTO: El Universal

Actualmente sin trabajo y ante la situación el entrenador Pedro Caixinha en Cruz Azul, el técnico Paco Jémez levanta la mano para dirigir a la Máquina.

En entrevista con “Los Campamentos”, el ex técnico del equipo, aseguró que “sería un orgullo” regresar al equipo de la Ciudad de México.

“Cualquier profesional del mundo querría entrenar a Cruz Azul. El día que el equipo no tenga técnico y me llamen, para mí será un orgullo volver”, declaró.

El técnico también señaló que si de él dependiera, no dejaría salir a 'Cata' Domínguez, ni a Jesús Corona, porque no hay jugadores “de la talla” como ellos.

“Haría todo lo posible para que sigan en el equipo”, declaró.

En 2017, tras haber dirigido a equipos como Córdoba, Rayo Vallecano, Granada y Las Palmas en España, llegó Jémez a Cruz Azul, al que logró meter a una liguilla, después de tres años y medio de no hacerlo. Después de dos torneos, Jémez se marchó del equipo.

En esta nota:
  • Jémez Cruz Azul
  • Cruz Azul Jémez
  • Paco Jémez Cruz Azul
  • Cruz Azul Paco Jémez

Comentarios