Noticias

Servicios Públicos gana Copa Interdependencias 2019

El equipo enfrentó a Dirección de Deportes en la final, instancia en la que demostró más contundencia.

Por:

Servicios Públicos ganó el título en la Deportiva Bicentenario. FOTO: Agustín Cervantes

Servicios Públicos ganó el título en la Deportiva Bicentenario. FOTO: Agustín Cervantes

Servicios Públicos venció 3-1 a su similar de la Dirección de Deportes, con lo que se adjudicó el título de la Copa Interdependencias Invierno 2019, en partido celebrado en la cancha de futbol 7 de la deportiva Bicentenario.

Los dos finalistas llegaron con todo su arsenal ofensivo para encarar esta batalla que daría al primer monarca de la Copa Interdependencias que reunió 12 escuadras de las diferentes áreas de trabajo del municipio.

A lo largo de 4 meses los equipos compitieron en 2 grupos de 6 planteles cada uno, logrando el pase a la finales los mejores clasificados de la primera ronda y con ello los mejores 8 disputaron la Liguilla.

Fue un torneo en el que se inculcó la convivencia de los empleados municipales, aunque por momentos, la manera en que se jugaron los partidos fue de verdadera pasión haciendo más interesantes éstos compromisos.

Definen también tercer lugar de torneo

Ya en la final, las dos escuadras ofrecieron su mejor desempeño en la cancha, incluso Deportes estaba entre el gusto de varios asistentes para que se quedara con la copa; sin embargo no fue así.

Servicios Públicos fincó su victoria en esta final, donde fue más contundente en sus arribos a la meta, situación que no le favoreció a Deportes ya que dejó escapar varias jugadas de gol.

Por lo que se refiere al juego por el tercer lugar, el representativo de SAPAS se quedó con ese trofeo luego de vencer por marcador de 4-1 a la plantilla del DIF que había tomado el lugar de Obras, descalificado en ronda semifinal.

En esta nota:
  • Servicios Públicos
  • Dirección De Deportes La Piedad

Comentarios