Sesiona legislador de Morena en presunto estado de ebriedad

El legislador morenista Nazario Norberto Sánchez fue exhibido tras presuntamente estar ebrio en sesión virtual del periodo ordinario donde el pleno del Congreso de la Ciudad de México discutía el Paquete Económico 2021.

Avatar del

Por: Redacción

El incidente se registró dura la sesión del Congreso de la Ciudad de México. Foto: especial

El incidente se registró dura la sesión del Congreso de la Ciudad de México. Foto: especial

  • Nazario Norberto Sánchez no aclaró en dónde se encontraba durante la sesión.
  • El diputado se disculpó y reiteró su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía.
  • El legislador no mencionó si estaba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

CDMX.- Fue exhibido el diputado local de Morena Nazario Norberto Sánchez durante la sesión virtual del periodo ordinario, tras aparecer en presunto estado de ebriedad el pasado martes 15 de diciembre, donde el pleno del Congreso de la Ciudad de México discutía el Paquete Económico 2021.

Mientras que Federico Döring presentaba una reserva a la Ley se escucha que dice el diputado Nazario arrastrando la voz "¡Ya valió madres, cabrón! Ya no, ya no, ya valió madres”.

Margarita Saldaña, presidenta de la Mesa Directiva, ante el incidente pidió a Norberto que apagara su micrófono, a lo que éste contestó “Nazario vota en contra”, adelantándose a las votaciones, lo que provocó la risa de los demás legisladores.

Luego del hecho, se disculpó Nazario y reiteró su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía.

Lamento profundamente que infortunadamente trascendiera una situación personal por no haber silenciado el micrófono en mi equipo móvil, donde estaba dando seguimiento a la discusión del presupuesto 2021 con fallas en la recepción".

Reitero mi compromiso de trabajo en favor de la ciudadanía y seguir siendo en los hechos el diputado más productivo en materia de iniciativa, en beneficio de la población en el Congreso de la Ciudad de México”.

No aclaró Nazario Sánchez en dónde estaba durante la sesión del Congreso y tampoco dijo si se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Aún no se ha informado si el legislador recibirá una sanción debido a su conducta.

Con información de Saga

CM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?