Noticias

Sheffield culpa a Márquez de asesinato de candidato de Morena en Apaseo el Alto

El aspirante de Morena a la gubernatura de Guanajuato refirió que José Remedios Aguirre murió haciendo campaña.

Por: Redaccion AM

Sheffield Padilla dijo que Miguel Márquez debe dar la cara y no sus empleados. Fotos: Mauricio Ortiz.

Sheffield Padilla dijo que Miguel Márquez debe dar la cara y no sus empleados. Fotos: Mauricio Ortiz.

El Candidato a Gobernador del Estado Ricardo Sheffield estuvo presente en la misa y entierro del ex candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto José Remedios Aguirre, y dedicó la campaña a José y aseguró que seguirá trabajando para que no quede impune el crimen y la sangre derramada no sea en balde.

“Murió haciendo campaña y en campaña, en una contienda electoral y se le quiere cambiar ese matiz, transgiversando expedientes que nada tienen que ver, Remedios fue un hombre honorable, padre de familia, una persona bien vista en su comunidad y que no es justo que se pretenda revictimizar a las víctimas”, comentó.

Además, señaló que revictimizar ha sido una costumbre en la actual administración, y que estuvieron cuatro horas esperando a una respuesta del gobernador Miguel Márquez Márquez y no hubo nada.

“A nosotros no nos interesaba hablar con sus empleados, y como ciudadano yo lo digo, voté por él y no por sus empleados, el que debe de dar la cara y responder es el Gobernador, ningún otro, es el único responsable de la seguridad en este estado y es el único responsable de que por la inseguridad haya muerto Remedios y otros cientos de Guanajuatenses”, resaltó.

Asimismo, Ricardo Sheffield externó que el Gobernador se quiere lavar las manos como Pilatos diciendo que “debían de haber estado en alguna actividad ilícita e irregular”, por lo que señaló que a él lo pueden revisar, que de una vez revisen y si traen algún expediente que lo saquen ahorita y no cuando se muera, para que no anden revictimizando a las víctimas y además hacer sufrir a su familia doble como están haciendo sufrir a la familia de Remedios”.

“Vengo aquí solo y con mi familia, porque no debemos los guanajuatenses tener miedo, y el Gobernador debe de cumplir con su obligación de tener seguros a todos los guanajuatenses, no tengo porqué estar más seguro que el resto de la población”, finalizó.
 

En esta nota:
  • Ricardo Sheffield
  • asesinato de candidato de Morena

Comentarios