Noticias

Si AMLO quiere enjuiciar a expresidentes, Fox propone que sea 'todos coludos o todos rabones'

El exmandatario de México enlista ideas para que también el presidente sea juzgado.

Por: Redaccion AM

Vicente Fox mandó el mensaje al presidente López Obrador a través de su Twitter. / Foto: Especial

Vicente Fox mandó el mensaje al presidente López Obrador a través de su Twitter. / Foto: Especial

Si Andrés Manuel López Obrador propone enjuiciar a los expresidentes de México, Vicente Fox pide que sea parejo para todos.

Luego de que el miércoles el morenista comentó que la ciudadanía decidirá si se enjuicia o no a los exmandantarios desde Carlos Salinas hasta Enrique Peña Nieto y propuso ideas para cada juicio, el panista alzó la voz en sus redes sociales.

Fox Quesada hizo una publicación en Twitter pidiendo que todos los que han estado en el cargo pasen por ese proceso, includio AMLO, sobre quien también enlistó ideas para enjuiciarlo.

Propuesta de AMLO

“Estamos esperando esa reforma (al artículo 35 constitucional) para someter a consideración si así se cree conveniente, que se le pregunte a los ciudadanos si quieren que se someta a juicio a los expresidentes de México del periodo neoliberal: Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto para que ya no se esté manipulando a la gente con meter a la cárcel a chivos expiatorios que ha sido la práctica”, señaló López Obrador en su conferencia de prensa matutina el miércoles.

Específicamente sobre Fox, AMLO sugirió someterlo a un juicio por “traidor a la democracia” porque después de que llegó un movimiento apra establecer la democracia en el 2000, acusó al panista de encabezar un operativo para imponer a Felipe Calderón en la presidencia.

SIGUE LEYENDO

En esta nota:
  • AMLO
  • López Obrador
  • juicio
  • expresidentes
  • Vicente Fox
  • Enrique Peña Nieto
  • todos coludos o todos rabones

Comentarios