Noticias

Sí hay quinto bueno, nuevamente Macías y Mena anotan para León

Ángel Mena y José Macías, quien fue expulsado por el VAR, otra vez destacan con goles, esta vez ante Pumas.

Por: Redaccion AM

Mena también dio una asistencia para la anotación de Vinicius Angulo. FOTO: Twitter

Mena también dio una asistencia para la anotación de Vinicius Angulo. FOTO: Twitter

La Fiera suma su quinta victoria en el torneo, ahora ante Pumas, y nuevamente Ángel Mena y José Juan Macías aparecen con anotaciones.

Aunque el arco de León recibió gol, después de 500 minutos, el equipo de Ignacio Ambriz supo concretar tres anotaciones en el estadio Olímpico Universitario.

Al minuto 26', tras una serie de pases entre Fernando Navarro y Luis Montes, Macías apareció para marcar el primer gol del encuentro, llegando a cinco en el torneo.

Al minuto 30' y aunque en un inicio se marcó fuera de lugar, Ángel Mena marcó el segundo gol para León.

VAR expulsa a Macías, Campbell falla penal y termina racha sin goles

En el segundo tiempo, León siguió adelante y en una jugada, el árbitro Francisco Chacón mostró la tarjeta amarilla a José Macías por un pisotón a Pablo Jáquez, pero en el VAR le avisaron que la falta era mayor.

Después de revisar la jugada, Chacón ingresó al campo de juego, mandó llamar a Macías y le mostró la tarjeta roja, dejando a León con 10.

Pese a esto, la Fiera siguió yendo hacia adelante y tras una falta a Luis Montes en el área, el árbitro marcó penal, el cual cobró Joel Campbell, pero el portero Alfredo Macías detuvo al minuto 74.

Cuatro minutos después, Pumas se acercó en el marcador con gol de Carlos González, finalizando la racha de 502 minutos sin gol de León.

En los últimos minutos, Ángel Mena dio asistencia a Vinicio Angulo, quien disparó al marco de Saldívar y marcó el tercer tanto para León.

Con este triunfo, León llega a 17 puntos y sigue siendo tercer lugar, pero está a una unidad de Rayados de Monterrey, que tiene 18 y a dos de Tigres, que tiene 19.

En esta nota:
  • mena macías León
  • León Mena Macías
  • Mena Macías León

Comentarios