Noticias

'Si ustedes se pasan, ya saben lo que sucede', dice AMLO a periodistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su postura en cuánto al choque que tuvo la semana pasada con el periodista Jorge Ramos

Avatar del

Por: Redacción

Presidente López Obrador dio su postura sobre su desencuentro con Jorge Ramos. Foto: Especial

Presidente López Obrador dio su postura sobre su desencuentro con Jorge Ramos. Foto: Especial

Durante su conferencia de prensa matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su opinión respecto al choque que tuvo la semana pasada con el periodista Jorge Ramos.

Uno de los reporteros presentes esta mañana cuestionó al presidente sobre qué opinaba respecto a lo que había ocurrido, acusando de opacidad a Jorge Ramos al mismo tiempo.

El presidente López Obrador defendió una vez más que su gobierno respetará la libertad de expresión, sin embargo aprovechó para cuestionar a un columnista - sin revelar nombres- que también ha mostrado crítica a su gobierno.

"En la mañana leía a un columnista que decía que ustedes (los periodistas que van a sus conferencias matutinas) no son buenos periodistas y Jorge Ramos sí. Con todo respeto, yo discrepo. Pienso que ustedes no sólo buenos periodistas, son prudentes. Si ustedes se pasan, ya saben, ¿no?", comentó.

Minimiza descalificación a medios

En cuánto a la descacreditación que el presidente ha hecho a varios medios periodísticos, López Obrador argumentó que es su derecho a réplica.

¿Los medios sí pueden desacreditar al presidente y el presidente no se puede defender? Eso sí no. Voy a ejercer mi derecho de réplica", concluyó.

En esta nota:

Comentarios