Noticias

Sicarios queman una casa con una mujer y una niña dentro

Un grupo armado disparó contra una casa y luego le prendió fuego, en Sinaloa; dentro, se encontraban una niña y una mujer

Avatar del

Por: Redacción

La casa fue completamente consumida por el fuego. Foto: El Debate

La casa fue completamente consumida por el fuego. Foto: El Debate

Rosario.- En Sinaloa, un comando armado atacó una casa en la comunidad de Charco Hondo, en Rosario, para luego incendiar la vivienda. Dentro, se encontraban una niña y una mujer.

La mujer y la menor lograron escapar del fuego, pero resultaron lesionadas con esquirlas de las balas, reporta El Debate

Entre las 4:00 y las 5:00 de la mañana, la mujer dijo haber visto llegar a entre 6 y 7 hombres a su casa, portando armas largas.

Militares y policías montaron un operativo en la zona, pero no detuvieron a nadie. Foto: El Debate

¿Qué ocurrió?

Buscaban a una persona en la vivienda, pero cuando ella les dijo que no estaba ahí, ellos comenzaron a disparar contra la vivienda.

Aunque logró refugiarse de las balas, la mujer y la menor que estaba con ella resultaron heridas por las esquirlas.

Después del tiroteo, los sicarios prendieron fuego a la casa y se dieron a la fuga. La vivienda fue completamente consumida por las llamas.

Minutos más tarde, policías municipales, estatales y ministeriales, así como elementos militares, montaron un fuerte operativo en la zona, pero no lograron detener a los responsables.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?