Fallece mujer al resbalar y caer durante Simulacro Nacional en CDMX

La mujer aparentemente resbaló del sexto piso de un edificio de la CDMX durante el Simulacro Nacional, su hijo de 12 años presentó una crisis nerviosa al ver caer a su madre. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

La mujer aparentemente resbaló del sexto piso de un edificio de la CDMX. (Foto: Multimedios).

La mujer aparentemente resbaló del sexto piso de un edificio de la CDMX. (Foto: Multimedios).

Ciudad de México.- Una madre perdió la vida durante el Simulacro Nacional al caer del sexto piso de un edificio.

Los hechos se registraron en colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, cuando la mujer de 36 años resbaló del departamento 428 del inmueble Adolfo Prieto, con altura de 15 metros.

Mediante un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCDMX), se informó que un menor de 12 años, aparentemente hijo de la fallecida, sufrió una crisis nerviosa en el momento de la caída de su madre. 

Es importante señalar que, de acuerdo con el reporte regular del 911, una mujer de 33 años falleció en el intervalo del simulacro, por lo que se está investigando la causa del deceso. Se está en contacto con los familiares", se puede leer en el comunicado. 

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, descartó que la mujer cayera del edificio al escuchar la alerta sísmica.  

El papá coincide de qué todavía no sabemos qué pasó, entonces para no especular creo que lo más conveniente es esperar los peritajes… Porque había otra versiones que estaba cambiando un tanque de gas, pero hay que esperar a que el peritaje haga su trabajo y nos den los resultados”, expresó. 

FRG
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?