Noticias

Sin Lainez, pero sí con Guardado, Betis quita racha invicta de 18 partidos a 'Atleti'

El cuadro donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, rompió a 'Atleti' una racha de 18 partidos sin derrota.

Por: Redaccion AM

Andrés Guardado jugó los noventa minutos del partido ante Atlético de Madrid. FOTO: Twitter Betis

Andrés Guardado jugó los noventa minutos del partido ante Atlético de Madrid. FOTO: Twitter Betis

Con un tanto de penal de Sergio Canales, el Real Betis venció en casa el domingo 1-0 al Atlético de Madrid, que vio el fin de una racha invicta de 18 jornadas en la Liga española.

Canales venció con un gran cobro al lance del arquero esloveno Jan Oblak para abrir el marcador a los 65 minutos, luego de que se marcó una mano dentro del área del brasileño Filipe Luís, en las acciones del duelo de la jornada 22.

Con la derrota, el Atleti desperdició una oportunidad para recortar desventaja con respecto al líder Barcelona, que empató el sábado con el Valencia, y ahora está a seis puntos de distancia al quedarse con 44 unidades.

El Betis, que debe preparar sus duelos de cara a las semifinales de la Copa del Rey, da un brinco en la clasificación al ubicarse 6to con 32 puntos.

Para el estratega Quique Setién es el primer partido en siete duelos que le marca un tanto al Atleti del “Cholo” Simeone.

Lainez no fue convocado

Para este partido, de los dos jugadores mexicanos, solamente Quique Setién consideró a Andrés Guardado, quien inició el partido.

En la lista del once inicial, Andrés Guardado figuró, pero Diego Lainez no fue llamado ni para el banquillo de suplentes, quizá por el partido de ida de Copa del Rey que tendrá Betis ante Valencia, el próximo jueves 7 de febrero.

En esta nota:
  • Betis Atletico de Madrid
  • Betis Atleti
  • Atieti Betis
  • Betis Guardado Atleti
  • Betis atleti sin lainez

Comentarios