Noticias

Sin avances caso de presunto abuso sexual de niño en kínder

Por ahora no hay avances en las investigaciones y resultados médicos para saber si el niño realmente sufrió algún tipo de abuso sexual.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Sin avances caso de presunto abuso sexual de niño en kínder

Sin avances caso de presunto abuso sexual de niño en kínder

León.- La mamá del menor que presuntamente sufrió abuso sexual en el kínder Lev Vigotsky de Valle de San José, se negó a recibir atención inmediata por la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) y esperará hasta el martes.

El delegado regional de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Fernando Trujillo Jiménez, afirmó que el mismo día en que se hizo pública la denuncia hubo un acercamiento con la madre del menor y ya hay una investigación al respecto.

“Lo atendimos desde que se presentó la queja por parte de la madre de familia y nosotros iniciamos también un proceso de investigación”, comentó.

El viernes pasado madres de familia se manifestaron por la situación, entre ellas la mamá del menor quien relató que tenían sospechas de los albañiles que hacían labores al interior de la institución.

Sin avances caso de presunto abuso sexual de niño en kínder
La madre del menor puso la denuncia en el Ministerio Público, sin embargo, no hay mayor información al respecto

Ante la situación la madre puso la denuncia en el Ministerio Público, sin embargo, no hay mayor información al respecto incluso aún se desconoce si hay señales de violación pues tampoco han informado del parte médico.

El Delegado explicó que debido a las diferentes versiones de los hechos que se manejaron por el momento, la SEG no emitirá ningún juicio hasta que los hechos se aclaren, por lo tanto, esperarán a los resultados del MP.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?