Noticias

Sin confianza

Sin subirse a las nubes por el liderato en el torneo, los Toros quieren tener los pies en la tierra y trabajar para seguir ganando

Por: Redaccion AM

Tras su segunda victoria como visitante, los Toros regresan a Celaya el s

Tras su segunda victoria como visitante, los Toros regresan a Celaya el s


El líder del Ascenso MX, el Celaya FC regresó a los entrenamientos con buen ánimo.
Ayer por la tarde Celaya se reportó con plantel completo al entrenamiento, en el cual el entusiasmo, alegría, se notó en cada uno de los elementos.
Después de cuatro fechas, Los Toros suman 10 unidades producto de tres triunfos y un empate que lo tienen en el liderato.
El delantero Leandro Carrijo, quien es el máximo romperredes del torneo con seis anotaciones tras su doblete ante Alebrijes, se mostró contento de seguir sumando puntos y anotando.
“Estamos muy bien, el equipo está unido, enfocado en hacer mejor las cosas.
“Ya lo superé -sus goles pasados- y espero hacer más, no me he puesto meta de goles solamente ayudar al equipo y seguir anotando”, mencionó Carrijo, quien durante el torneo pasado anotó cinco goles.
Por su parte Marco de Almeida comentó que todos en el equipo están contentos por el buen paso.
“Las cosas están saliendo bien, y contentos por el comienzo del torneo y seguir trabajando para que el buen paso nos acompañe”.
El timonel señaló que no se deben confiar ya que aún falta mucho por jugar en el Clausura 2014. “Ahora nos toca Altamira en casa y tenemos que hacer un buen partido, preparar el partido que va a ser complicado. Tenemos que seguir trabajando esto nos sirve como aliento para trabajar, pero debemos mantener la misma concentración”, expresó Almeida.
Para este martes Celaya entrenará por la tarde de cara al duelo contra Altamira, correspondiente a la Jornada 5 del Ascenso MX a jugarse en el Miguel Alemán.

En esta nota:
  • celaya fc

Comentarios