Buscan dos niñas de 13 y 16 años, desaparecen con un día de diferencia

Autoridades de Sinaloa emitieron una doble alerta amber por la desaparición de dos menores de edad, una desapareció el domingo y la otra el lunes

Avatar del

Por: Noé Laguna

Una doble alerta amber se ha emitido en Sinaloa tras la desaparición de dos menores de edad./FOTO:  Captura de pantalla

Una doble alerta amber se ha emitido en Sinaloa tras la desaparición de dos menores de edad./FOTO: Captura de pantalla

Sinaloa. Autoridades del municipio como de la Fiscalía General del Estado emitieron doble alerta amber después de que se dieran a conocer dos nuevas desapariciones de menores de edad, quienes en cuestión de días ya no se supo nada de ellas.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, se trata de Dahena Jimena Nieblas Samayoa de 13 años de edad, quien despareció de forma misteriosa, ya que familiares afirman que la última vez que fue vista fue el 1 de agosto cerca de su casa ubicada en ampliación Flores Magón, en Mazatlán.

Por su parte Evelín Alondra Reyes Soto, de 16 años de edad fue reportada como desaparecida por sus familiares el 2 de agosto después de que saliera de su casa en el poblado de Talayote, sindicatura de las Tapias, en Culiacán.

Es importante destacar que las autoridades días antes también había reportado la desaparición de las hermanas Yasmely Aridait Figueroa Cruz de doce y Britsnelts Esmeralda Figueroa Cruz, de trece años de edad y de quienes hasta la fecha n se tiene información alguna.

Alerta Amber, dos menores de edad más desaparecen

Ante ello, autoridades de la Fiscalía General del Estado emitieron dos alerta amber más para dar con la ubicación de las dos menores de edad, quienes de acuerdo a sus familiares no había alguna razón para abandonar el hogar.

En tan solo 15 días, en el estado se han reportado al menos 4 desapariciones de menores de edad, por lo que se han encendido los focos rojos al mismo tiempo que piden apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?