Secuestran a personal del candidato de Morena en Sinaloa

Hombres armados entran a la casa de campaña del candidato de Morena en Sinaloa en las elecciones 2021 y secuestran a dos colaboradores

Avatar del

Por: Noé Laguna

Dos colaboradores del candidato de Morena en Sinaloa en las elecciones 2021 fueron sacados de la casa de campaña y secuestrados. /FOTO: Captura de Pantalla

Dos colaboradores del candidato de Morena en Sinaloa en las elecciones 2021 fueron sacados de la casa de campaña y secuestrados. /FOTO: Captura de Pantalla

Sinaloa. Cuando todo parecía que cerrarían los procesos electorales sin algún altercado, hombres armados secuestraron a dos miembros del equipo del candidato a la alcaldía de Ahome de Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros

Así lo dieron a conocer personas que forman parte del equipo de trabajo del candidato, quienes confirmaron como habían estado los hechos y la forma en que se llevaron a los dos colaboradores.

Es importante destacar que este secuestro también se suma al que fue víctima el secretario de Organización del PRI, José Alerto Salas  Beltrán, quien fuera también privado de la libertad hace un par de días.

Fue a través de un video, donde el mismo Vargas Landeros denunció los hechos sobre su personal y pidió asimismo apoyo a las autoridades para dar lo más pronto con el paradero de estas personas que fueron secuestradas.

Asimismo, expreso que este hecho es un acto  de desesperación de sus oponentes políticos que al verse derrotados en la contienda electoral recurrieron al secuestro de su personal para afectar su camino a la alcaldía.

Pese secuestro pide salir a votar

También en su mensaje condenó los hechos sin aventurar o hacer conjeturas de este secuestro al mismo tiempo que pidió a la ciudadanía no dejar de votar y cambiar el rumbo de Sinaloa en estas elecciones 2021.

Sobre los hechos dio a conocer que fue la tarde del sábado cuando hombres armados llegaron a las oficinas de compaña y además de  privar de la libertad a dos colaboradores también se llevaron equipo de computo.

Autoridades del Estado ya se encuentran investigando los hechos mientras que partidos opositores condenaron el hecho.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?