Localizan sin vida a dos mujeres desaparecidas cerca de Culiacán

Hace unos días, dos mujeres fueron reportadas como desaparecidas en Culiacán, el miércoles hallaron sus cuerpos cerca de un arroyo.

Avatar del

Por: Redacción

Localizan sin vida a dos mujeres en Culiacán. Foto: Debate

Localizan sin vida a dos mujeres en Culiacán. Foto: Debate

Sinaloa. – Hace un par de días, dos mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas, fueron encontradas sin vida en un arroyo el miércoles por la noche, cerca de un cementerio de un ejido cerca de Culiacán, Sinaloa.

Luego de haber sido reportadas como desaparecidas y emitir la ficha de búsqueda, Evelyn Alondra “N”, de 16 años, y Karina “N”, de 26, eran buscadas por la Fiscalía estatal desde el lunes 2 de agosto, según Proceso.

El lunes pasado, las dos mujeres salieron de El Talayote, poblado de donde eran originarias, con destino a su trabajo, a bordo de una motocicleta, fue entonces que desaparecieron.

 

Localizan sin vida a dos mujeres en Culiacán, al parecer fueron asesinadas el día que desaparecieron 

Ambas mujeres fueron localizadas el miércoles alrededor de las 19:40 horas. Uno de los cuerpos estaba boca arriba y otro boca abajo.

Debido a las características en que encontraron los cuerpos, se presume que pudieron haber muerto desde el momento en que desaparecieron.

(Información de Proceso)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar