Noticias

Sirven comida con cucarachas y gusanos en comedor universitario

En redes sociales, estudiantes de la Universidad Agraria Antonio Narro han denunciado hallar insectos en los alimentos por los que pagan

Por: Redaccion AM

Más de 2 mil estudiantes dependen de este servicio para su desayuno, comida y cena. /(Especial)

Más de 2 mil estudiantes dependen de este servicio para su desayuno, comida y cena. / | Especial

Estudiantes de la Universidad Agraria Antonio Narro (UAAN), en Saltillo, Coahuila, ya se acostumbraron a encontrar cucarachas y gusanos en la comida que les sirven en el comedor de la escuela, un servicio por el que pagan más de mil pesos por semestre.

"Es algo normal, si te sale algo regresas la charola y te cambian el plato", comentaron alumnos de la universidad al medio Vanguardia.

Muchos de los estudiantes que vienen de otros estados prefieren no reportar la situación, ya que dependen del servicio de alimentación por el que pagan más de mil pesos por semestre; al no tener más ingresos, de ahí obtienen su desayuno, comida y cena.

Estudiantes denuncian las malas condiciones de la comida en redes sociales. / Foto: Facebook

Mala higiene en el comedor

Las mismas instalaciones del comedor de la UAAN, donde comen más de 2 mil estudiantes diariamente, están sucias y llenas de moscas.

Alumnos tienen prohibido entrar al área de la cocina, por lo que no pueden ver las condiciones en las que se preparan sus alimentos.

Los estudiantes han subido en redes sociales fotografías con los insectos en sus alimentos, para hacer pública su denuncia y exigir a las autoridades educativas que solucionen este problema.

SIGUE LEYENDO:

‘Una enfermera no gana para viajar’. Deportan a familia mexicana en Londres

Sophia sufrió mucho tiempo bullying y un día ya no soportó

VIDEO. Tras insultos racistas, profesor ‘estalla’ y golpea a alumno sin parar

En esta nota:
  • Saltillo
  • Coahuila
  • UAAN
  • cucarachas
  • gusanos
  • comedor
  • alimentos contaminados

Comentarios