Noticias

¿Soleado o lluvioso?, así será el clima este domingo

Según el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, se esperan lluvias para la mayor parte del país.

Avatar del

Por: Redacción

Se esperan lluvias para algunos estados del país.

Se esperan lluvias para algunos estados del país.

México.- Este domingo, se esperan lluvias y cielos nublados en la mayor parte del territorio mexicano; en algunos estados se pronostica la caída de granizo y descargas eléctricas.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, La onda tropical No. 13, provocará cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco, Michoacán y Guerrero. Asimismo, en interacción con un canal de baja presión, se esperan intervalos de chubascos y lluvias fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en las zonas del norte, occidente y centro del país.

La mismo para la Península de Yucatán, donde se pronostican lluvias fuertes con tormentas eléctricas y vientos con rachas superiores a los 50 km/h.

Para la península de Baja California se esperan cielos mayormente despejados con un ambiente muy caluroso durante el día.

En Morelos, Guanajuato y Puebla se prevé cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos; mientras que para Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala se pronostican lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para el Valle de México, el pronóstico es de cielos nublados con intervalos de chubascos y se espera una temperatura máxima de hasta 26° C y la mínima de 13 a 15°, para la CDMX, y 6° para el Estado de México.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?