Noticias

Son el futuro

El Torneo Head de Tenis que organizó el Club Campestre a la par del torneo Challenger 2013, obtuvo a sus pequeños campeones, quienes recibieron de man

Por:

Ivanna Tavares gan

Ivanna Tavares gan

El Torneo Head de Tenis que organizó el Club Campestre a la par del torneo Challenger 2013, obtuvo a sus pequeños campeones, quienes recibieron de manos de los finalistas del torneo mayor -Donald Young y Jimmy Wang- el premio de ganadores.
Fueron cinco coronados en tres categorías -de  6, 8 y 10 años- que lograron convocar a más de 60 participantes a lo largo de la semana, lo que logró promover el tenis en la semana más importante del deporte banco a nivel local.
En la categoría de seis años Santiago Pérez ganó el título de monarca al vencer a Saúl Cano en dos apretados sets que tuvieron la modalidad de 10 puntos. Pérez acabó con su rival con 10-7 y 10-8.
Los infantes de ocho años varonil definieron el trono en el enfrentamiento de Andreas Ziebe y Rodrigo Nassar. Ziebe ganó su partido en tres sets con parciales de 1-4, 5-3 y 10-8.
Mientras que en la rama femenil, Mora Guiani se impuso a Paulina Villegas por 4-1 y 5-3.
La categoría mayor de 10 años femenil tuvo a Ivanna Tavares y Jesús Villalobos como máximos exponentes del tenis.
Tavares ganó a Sofía Nassar en tres sets 4-1 4-5 y 10-6, mientras que Villalobos hizo lo propio con Fabián Júarez con parciales de 4-0 y 4-0.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Tenis