Mueren 16 personas al chocar dos camiones en Sonora; hay 13 más heridas

El accidente ocurrió en una carretera de Sonora donde 16 personas murieron y 13 más resultaron con heridas de gravedad

Avatar del

Por: Noé Laguna

Así quedaron ambos camiones tras el fuerte impacto donde 16 personas fallecieron./FOTO: ElUniversal.com.mx

Así quedaron ambos camiones tras el fuerte impacto donde 16 personas fallecieron./FOTO: ElUniversal.com.mx

Sonora.  Un fuerte accidente se registró en las primeras horas del martes, donde un camión de transporte personal y otro camión chocaron en la carretera de Caborca y donde lamentablemente fallecieron 16 personas en el lugar.

Asimismo, después del impacto entre ambos vehículos también resultaron 13 personas más con lesiones de consideración.

Automovilistas que pasaban por la zona al ver el percance inmediatamente llamaron a las autoridades para acudir al lugar de los hechos.

De igual manera, los elementos de Seguridad al llegar al lugar llamaron a los cuerpos de rescate, los cuales acudieron de varios municipios cercanos al trágico accidente.

Autoridades reportan el accidente en las redes

Por su parte, fue el mismo Secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen quien dio a conocer que el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) fue quien también apoyo en las labores de rescate como de atención médica junto con los equipos de Caborca-Sonoyta.

Asimismo, han dado a conocer las autoridades que aún se encuentran trabajando en las labores de apoyo, por lo que no se ha podido conocer de manera oficial la identidad de las víctimas, así como de la mayoría de los que se encuentran en atención médica.

Es importante resaltar, que en esta temporada se ha notado un incremento en el alza de vacacionistas en diferentes partes del país.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?