Noticias

¡Sonríe! Viven Melania y Donald Trump otro desencuentro ante las cámaras

El desencuentro que tuvieron Melania y Donald Trump se dio durante la visita que hicieron al santuario de Juan Pablo II.

Avatar del

Por: Redacción

¡Sonríe! Viven Melania y Donald Trump otro desencuentro ante las cámaras

¡Sonríe! Viven Melania y Donald Trump otro desencuentro ante las cámaras

Estados Unidos.- La pareja presidencial de Estados Unidos ha tenido desencuentros y durante una visita al santuario de Juan Pablo II volvieron a tener otro el martes cuando Donald Trump rogó a su esposa Melania que sonriera para las cámaras; en medio del clima de protestas por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía de Minneapolis.

“Sonríe por favor”, murmuró el Presidente a Melania mientras ambos estaban al frente de una estatua de Juan Pablo II.
Donald Trump se mostraba sonriente ante las cámaras, mientras ella, vestida de negro, con lentes de sol del mismo color, lucía tensa y con el semblante sombrío.

Cibernautas rápidamente viralizaron un video en el que se observa el momento en que Trump suplica a su esposa, tratando de ser discreto, que sonría mientras ella insiste en no hacerlo lo que no pasó desapercibido para internautas, quienes hicieron además todo tipo de suposiciones por la actitud que mostraba la primera dama.

La visita de la pareja presidencial al santuario de Juan Pablo era polémica por sí misma, pues fue un día después de que Trump pidiera el uso de gases lacrimógenos para despejar su paso a la iglesia de Saint John y amenazara con desplegar al ejército para disolver las protestas que realizaban en todo el país.

Estos actos fueron duramente criticados por líderes religiosos, como Mariann E. Budde, obispo de la diócesis de Washington o el arzobispo de la diócesis, Wilton Gregory, quien lanzó un comunicado.

La visita es censurable y desconcertante, lamento que la iglesia católica permitiera ser tan mal utilizada y manipulada de una forma que viola los principios religiosos, que llaman a defender los derechos de todas la personas", expresó Gregory su molestia.

Ciertamente Juan Pablo II no toleraría el uso de gases lacrimógenos y otros elementos de disuasión para silenciarlos, dispersarlos o intimidarlos con el fin de sacarse una foto delante de un lugar de culto y la paz”, señaló.

En su cuenta de Twitter, Melania compartió imágenes de la visita al santuario que “honra el legado de Juan Pablo II” a la vez que destacó que “su pasión y dedicación para la libertad religiosas es un legado que debemos proteger por todo el mundo”.

Historia de desencuentros

Episodios como éste entre Melania y su esposo no son nuevos, las cámaras han captado más de una vez a la primera dama forzando sonrisas en medio de actos públicos.

El primero fue captado en la toma de posesión de Trump y desde entonces las especulaciones acerca de su relación no han parado.

El primer desencuentro de la pareja presidencial fue en la toma de posesión de Donald Trumpo. Foto: especial

En los videos de la toma de posesión se puede observar que cuando Trump voltea a ver a su esposa, ella sonríe. Sin embargo, al voltearse él al frente, ella vuelve a poner una expresión seria.

Durante el inicio de un viaje en marzo de 2017, en el que posaban frente al avión presidencial, Melania retiró la mano, notablemente molesta, cuando Trump intentó tomársela, algo que no pasó desapercibido para los periodistas que estaban en el sitio.

Otro de los desaires fue en Israel cuando el Presidente intenta tomar la mano de Melania y ella lo rechaza. Foto: especial

Fue en ese mismo año que las cámaras captaron a Melania, durante un acto público al arribar a Israel, rechazando a Trump una vez más, cuando intentaba darle la mano.

Con información de Reporte Indigo

CM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?