Noticias

Sorprende tras sismo arcoíris alrededor del sol

Adultos mayores dijeron que sus abuelos decían que este tipo de imagen en el cielo significa algo que viene como fuertes tormentas, problemas naturales o temblores que ya se vienen registrando, donde se debe estar preparado.

Avatar del

Por: Redacción

El fenómeno causó expectativa tras el sismo. Foto: especial

El fenómeno causó expectativa tras el sismo. Foto: especial

Veracruz.- Cientos de habitantes se asombraron luego de mirar en el cielo alrededor del sol un arcoíris en forma de círculo, fenómeno que causó expectativa tras el sismo.

Comentaron adultos mayores que sus abuelos decían que este tipo de imagen en el cielo es la muestra de algo que viene como fuertes tormentas, problemas naturales como temblores que ya se vienen registrando, donde se debe estar preparado.

Dijeron autoridades que la imagen no debe causar temor. Foto: especial

Autoridades mencionaron que la imagen de la naturaleza debe ser admirada, no debe causar temor, ya que cada año se registran eventualidades, de las cuales siempre han salido adelante, afrontando cualquier tipo de fenómeno que se registre.

Temporada de lluvias

Por su parte responsables de Protección Civil aseguran que de acuerdo al reporte meteorológico en el estado de Veracruz están anunciadas lluvias para este martes, miércoles y jueves, esto de acuerdo a una onda tropical que se registra en el litoral mexicano.

Agregan que desde el 1° de junio hasta noviembre de este año es la temporada de lluvias y huracanes, por ello las acciones preventivas que se aplican de manera permanente y en donde la población debe estar atenta a las recomendaciones.

Con información de Noreste

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?