Noticias

Sorry, 'Chofis'; 'El Messi Mexicano', así se refieren a Lainez en Francia; fue incluido en 11 ideal de Europa League

Gol en su primer partido internacional, incluido en el 11 ideal de Europa League, ahora llaman a Lainez el 'Messi Mexicano'.

Por:

Lainez marcó el gol del empate a tres goles ante Rennes. FOTO: Twitter La Volpe

Lainez marcó el gol del empate a tres goles ante Rennes. FOTO: Twitter La Volpe

Ante el Rennes, en primer partido de Europa League para el jugador mexicano, Diego Lainez marcó su primer gol con Betis y los elogios no han parado.

La revista France Football lo comparó con el futbolista argentino, Lionel Messi, señalando que es hábil manejando la pelota y por su calidad demostrada en el futbol europeo.

“A los 18 años, Lainez todavía tiene tiempo para demostrar su talento, especialmente, ahora que acaba de llegar al futbol europeo. Si Lainez es el nuevo Messi, entonces la Liga de España debería ser solo una formalidad”, escribió la revista.

En el partido de dieciseisavos de final de Europa League, ante Rennes, el mexicano marcó el gol del empate a tres goles y por su actuación fue incluido en el 11 ideal de esta semana, como extremo izquierdo.

La Volpe lo felicita

Ante este gol, el entrenador argentino, Ricardo La Volpe, quien debutó a Lainez en 2017, le mandó un mensaje de felicitación por su primer gol en Europa.

“Muchas felicidades Diego, que sea el primero de muchos”, escribió.

En un partido ante León, en el Clausura 2017, La Volpe llamó a Lainez y le dio la oportunidad de debutar en Liga Mx.

En esta nota:
  • Lainez Messi Mexicano
  • Messi Mexicano
  • lainez messi mexicano
  • lainez messi

Comentarios