Noticias

Sorry, Cruz Azul; no perdonan a Yotún y no jugará ante Toluca, que sí contará con Cristante

Para el duelo entre Cruz Azul y Toluca, el cuadro de Caixinha no contará con el defensa, pero el cuadro rojo sí tendrá a Cristante.

Por:

Yotún recibió un partido de castigo, tras la tarjeta roja ante León. FOTO: Especial

Yotún recibió un partido de castigo, tras la tarjeta roja ante León. FOTO: Especial

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol presentó su fallo ante la apelación que hizo Cruz Azul, siendo negativa.

Señalando que no procede la solicitud de inconformidad, la Comisión detalló que el jugador peruano debe cumplir con la sanción de un partido.

“Malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”, detallaron.

En el partido ante León, Yotún empujó en el área a Fernando Navarro, por lo que fue expulsado y ahora se perderá el duelo contra Toluca.

Por su parte, el cuadro de los Diablos sí contarán con su técnico Hernán Cristante, quien fue expulsado en el duelo ante Xolos, pero el club presentó su solicitud, que sí procedió.

Pumas también pierde a Quintana

En el duelo ante Monterrey, el jugador Luis Fernando Quintana, recibió tarjeta roja y aunque Pumas también presentó su solicitud de inconformidad, ésta no procedió, por lo que se perderá el duelo ante Querétaro, del próximo sábado.

En esta nota:
  • Yotún Cruz Azul
  • yotun cruz azul
  • cruz azul yotun
  • Cruz Azul Yotún
  • Cristante Toluca

Comentarios