Noticias

'Soy el peor delantero del planeta', contesta Chicharito Hernández ante sus críticos

El jugador mexicano tuvo una divertida interacción con aficionados, a través de Twitter

Por: Redaccion AM

Javier Hernández en el Mundial de Rusia 2018. Foto: MexSport

Javier Hernández en el Mundial de Rusia 2018. Foto: MexSport

Javier Chicharito Hernández se despertó de buen humor y decidió contestar de frente tanto a sus aficionados, como a sus más duros críticos en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero del West Ham y de la Selección Mexicana interactuó con varios aficionados y respondió a las críticas por su nivel de juego e incluso por la suerte que ha tenido en su carrera.

Todo comenzó cuando El Chicharito respondió al comentario del periodista Martín del Palacio, quien a su vez comentaba unas declaraciones de Pep Guardiola sobre la suerte que tuvo para ganar dos Champions League con el Barcelona.

A partir de ahí comenzó la interacción de Hernández con los aficionados y los comentarios del delantero fueron desde el simple saludo a varias partes de la República, hasta la defensa de su trayectoria en Europa, donde ha jugado para el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y ahora para el West Ham.

Incluso bromeó sobre los goles que ha anotado con fortuna.

En otro momento le respondió a un aficionado que lo arrobó y que señaló a Rogelio Funes Mori como su posible sustituto en el TRi.

También defendió su "herencia" futbolística, al ser nieto de Javier Balcázar, mundialista por México, y ser hijo del exfutbolista Javier Chícharo Hernández.

La interacción terminó luego de casi dos horas.

SIGUE LEYENDO: El Tata Martino ya sabe qué hará con el Chicharito si no juega en Inglaterra

En esta nota:
  • javier chicharito hernandez
  • west ham
  • twitter
  • seleccion mexicana

Comentarios