Noticias

Stars ofrece modelos inspirados en el mundo

Comercializadora Tu Estilo tiene la firme intención de seguir fortaleciendo el mercado interno y dar lucha frontal a la importación de calzado ilegal.

Avatar del

Por: Marcela Aguiñaga

Cuidan a detalle cada pieza de sus productor. Foto: René Pimentel.

Cuidan a detalle cada pieza de sus productor. Foto: René Pimentel.

Con la firme intención de seguir fortaleciendo el mercado interno y dar una lucha frontal a la importación de calzado ilegal y a la competencia desleal se presenta en Sapica Comercializadora Tu Estilo, fabricante de la marca Stars.

La empresa, originaría de Purísima del Rincón, fue fundada hace 20 años por los hermanos Pedro y Juan Coronado Cabrera y se dedica a la fabricación de calzado casual y deportivo para dama, caballero y niño.

Pedro Coronado Cabrera mencionó que la manera en que se preparan para hacer sus colecciones es a través de la observación de tendencias y moda de los mercados internacionales ya que realizan cinco viajes de investigación al año a China, Nueva York y Europa donde ven aparadores y lo que hay en la calle para después tropicalizarlo en sus suelas campeonas y adaptarlo al mercado nacional.

En su propuesta que presentan en Sapica puede verse calzado casual y deportivo para dama y caballero elaborado con suelas ligeras de EVA,  materiales sintéticos de tercera generación en el corte los cuales son respirables además de plantillas memory form que se adaptan al pie y le brindan confort.

El colorido para Otoño-Invierno 2019-2020 en el calzado de caballero es café, marino, gris, entre otros tonos oscuros, y para dama tonos  fucsia y combinaciones tipo rompecabezas o paleta de colores.

Su calzado de niña, denominado animado, destaca por ser de fantasía y tener formas de conejitos, unicornios, algunos con aplicaciones de tutú en el corte, otros vienen en colores cromados.

“En el calzado de niño cuidamos mucho la conformación de la planta de la horma que está sujeta a especificaciones de ortopedistas pediatras con el fin de no ocasionar ningún tipo de deformación en la estructura plantar del pie del niño”.

Destacó que las expectativas que tienen de este evento, en el que se presentan desde hace 10 ediciones por considerar que es un excelente escaparate y oportunidad de negocios, son consolidarse con sus principales clientes como Coppel, Basa, Price Shoes, Andrea y Cklass a quienes agradecen su presencia y recurrencia.

Señaló que la marca Stars se ha venido especializando para dar atención directa a sus clientes de catálogo y tiendas y apoyarlos con sus líneas y marcas así como consolidar pedidos no solo de sus clientes actuales sino incrementar sus niveles de producción y venta a nuevas cadenas de tiendas del Centro, Norte y Sur del país.

Aprovechó para pedir al gobierno federal su apoyo ante el incremento de las tarifas de energía eléctrica y destacó que si hay apoyos federales, estatales y municipales lleguen verdaderamente a quienes tienen que llegar para fortalecer la industria de San Pancho y Purísima de que son el corazón del calzado deportivo en México.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?