Stripper presuntamente viola a adolescente en su fiesta de 15 años

Imagen ilustrativa. | Especial.
Una asolescente de 15 años fue presuntamente violada por un stripper, en Saltillo.
La familia de Fernanda pide que se aplique todo el peso de la ley contra Mario Alberto Alvarado Flores, de 22 años.
Este hombre es hijo de Yolanda Flores, empleada de la Subprocuraduría de Personas no Localizadas, que actualmente dirige José Ángel Herrera Cepeda.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Invitación y abuso
La supuesta agresión a la adolescente se dió el 17 de julio del 2017, cuando celebró su cumpleaños 15 y sus amigos contrataron un grupo de strippers para la fiesta. Al término del evento, testigos cuentan que Mario invitó a Fernanda a cenar y ella aceptó.
Supuestamente, la adolescente recibió varias propuestas del bailarín, como ir a su casa o a un hotel. Fernanda se negó y le pidió dejarla afuera de su casa.
Cuando se dirigían al hogar de la menor, Mario Alberto abusó sexualmente de ella, al grado de que fue violada, según los familiares. También dijeron que amenazó a Fernanda para que no interpusiera denuncia.
Fernanda y su familia presentaron la denuncia y un comandante de apellido De la Rosa los visitó. Dijeron que se comportó agresivo y calificó a Fernanda como “provocadora”.
Advertencias y sin castigo
La familia reveló que han recibido advertencias para retirar la denuncia y así no sufrir represalias.
El caso ha llegado a las oficinas de la Dirección General de Responsabilidades, que hasta ahora no ha presentado sanción alguna.
SIGUE LEYENDO
Y tú, ¿qué opinas?