Noticias

Sucesos en corto

El cuerpo de un hombre de 67 años fue hallado dentro de un pozo en la comunidad Duarte. En la colonia Los Limones fue detenido un hombre por la posesi

Por: Redaccion AM

A rescatistas de Bomberos y de Protección Civil les tomó cerca de dos horas sacar el cuerpo, que estaba a unos cuatro metros de profundidad. Foto: Especial

A rescatistas de Bomberos y de Protección Civil les tomó cerca de dos horas sacar el cuerpo, que estaba a unos cuatro metros de profundidad. Foto: Especial

Muere al caer a pozo

El cuerpo de un hombre de 67años fue hallado dentro de un pozo en la comunidad Duarte.
Su nieto fue quien se dio cuenta de que algo andaba mal cuando salió a buscarlo y vio su sombrero en la orilla del pozo.
Tomás Luna Luna fue hallado muerto a las 4 de la tarde de ayer en un sembradío cercano a su casa. Familiares comentaron que tenía tres meses que no salía, ya que estaba enfermo de los pulmones, pero la mañana de ayer lo hizo sin avisar.
Cuando el nieto encontró el sombrero corrió a la casa para avisar a la familia.
El yerno de la víctima se asomó al pozo y vio el cuerpo, por lo que llamó a Emergencias para pedir ayuda.
A rescatistas de Bomberos y de Protección Civil les tomó cerca de dos horas sacar el cuerpo, que estaba a unos cuatro metros de profundidad.

Detienen a hombre con arma

En la colonia Los Limones fue detenido un hombre por la posesión de un arma de fuego.
Llevaba un arma  con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
La detención ocurrió a las 2 de la tarde del jueves, en el cruce de la calle Planeta y el bulevar Los Limones, luego de que se reportara a Emergencias al hombre armado.
Carlos, de 38 años de edad, fue localizado por los elementos, quienes lo revisaron y le encontraron una pistola calibre .25 milímetros con un cargador abastecido con balas.
Lo esposaron y lo subieron a la patrulla para llevarlo a una Delegación de Policía, donde quedó a disposición de un juez que determinará su situación jurídica.

Carterista y abusador

El hombre detenido el jueves por intentar robar la cartera de una usuaria del Sistema Integrado de Transporte, también tocó indebidamente a su víctima.
El hecho ocurrió al medio día del jueves, cuando un camión de la línea 1 circulaba por el cruce de los bulevares Adolfo López Mateos y Francisco Villa.
De acuerdo a la Policía Municipal, Jorge Ricardo, de 43 años, vecino de la Zona Centro, fue detenido por personal de Movilidad y entregado a las autoridades.
“Me agarró el glúteo y le pregunté qué le pasaba, momentos después intentó robar mi cartera y pertenencias”, señaló María Dolores, de 31 años, al chofer del camión, quien reportó al carterista y detuvo la marcha del vehículo.
Al ser cuestionado por los elementos de Policía, de acuerdo al comunicado, el agresor respondió que sí la había tocado, ya que la oruga se mueve mucho y se le “había hecho fácil”.
Ya en la Delegación Norte, Jorge quedó a disposición de un oficial calificador hasta que se levante la denuncia correspondiente y se defina su situación jurídica.

Comentarios