Noticias

Suma Lagos de Moreno 10 contagios por Coronavirus; San Juan 26

Este jueves, la Secretaría de Salud a nivel federal reportó que en Lagos de Moreno suman 10 contagios acumulados, de los cuales ocho están activos.

Avatar del

Por: Redacción

San Juan de los Lagos es el municipio con la mayor cantidad de contagios en la zona Altos Norte de Jalisco. Foto: Especial

San Juan de los Lagos es el municipio con la mayor cantidad de contagios en la zona Altos Norte de Jalisco. Foto: Especial

Lagos de Moreno, Jalisco.- Este jueves, la Secretaría de Salud a nivel federal reportó que Lagos de Moreno suma 10 contagios acumulados de coronavirus, de los cuales ocho están activos, todos son hombres.

En tanto, San Juan de los Lagos es el municipio con más contagios en la zona Altos Norte de Jalisco con 26 contagios acumulados, de los cuales siete están activos, cinco son hombres y dos mujeres.

En Encarnación de Díaz se ha reportado solamente un caso, de una mujer, desde el 10 de mayo, por lo que faltan pocos días para que ya no esté activo.

En tanto, Ojuelos, Villa Hidalgo, Teocaltiche y Unión de San Antonio no han reportado contagios por Covid-19. 

A nivel nacional, este jueves se reportó otro día con un alto número de decesos, al registrarse 420, mientras que el miércoles fueron 424, con lo que suman 6 mil 090 fallecimientos.


HLL


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?