Noticias

‘Super Smash Bros: Ultimate’ reúne a 74 personajes

El videojuego se convirtió en el que mayor número de copias ha vendido en la historia de Nintendo Switch y de Super Smash Bros.

Por:

"Super Smash Bros. Ultimate" reúne a 30 franquicias.(Cortesía.)

"Super Smash Bros. Ultimate" reúne a 30 franquicias. | Cortesía.

La espera terminó. Nintendo presentó en México de manera oficial la más reciente entrega de la saga de Super Smash: "Super Smash Bros. Ultimate", título que en voz de Pilar Pueblita, subgerente de relaciones públicas y eventos de Nintendo para Latinoamérica, "redefine la manera de jugar Smash". 

Durante la presentación del título, Bill Van Zyll, director de la compañía de videojuegos para Latinoamérica, mencionó que el juego rompió récords en su preventa en Estados Unidos, convirtiéndose en el que mayor número de copias vendidas ha registrado en la historia de la consola Nintendo Switch y en la franquicia de Super Smash Bros. 

La saga tiene dos décadas de existencia. Pero lo que hace diferente a Super Smash Bros Ultimate es que reúne a los personajes de más de 30 franquicias, además de a cada uno de los que han formado parte de los escenarios de juegos anteriores, por lo que al final presenta más de 74 personajes jugables, lo que lo convierte en "el crossover más importante en la historia de los videojuegos", dijo Van Zyll. 

El mejor crossover

De acuerdo con el ejecutivo, este título fue pensando como un juego totalmente nuevo, que incluye: un modo aventura, "El mundo de estrellas perdidas"; un modo multijugador de hasta ocho jugadores; modo cooperativo de dos jugadores; y estará abierto en línea a través de Nintendo Switch Online. 

Respecto a la compatibilidad con las figuras Amiibo, el ejecutivo de Nintendo aseguró que todas podrán ser utilizadas con el nuevo juego sin importar la serie. Asimismo, los Amiibos de los personajes dentro del título contarán con habilidades especiales. Adelantó, además, que nuevas figuras serán lanzadas, entre ellas la Planta Piraña que podrá ser descargada por aquellos que compren el juego antes del 31 de enero de 2019. 

El juego puede adquirirse con la consola de edición especial, de manera física en tiendas o en su versión digital a través de la e-Shop. La misma es compatible con los controles de Nintendo Game Cube Super Smash Bros. 

El hecho de que tenga más de 30 franquicias reunidas significó un reto para el equipo de desarrolladores.}

No dejes de leer:

Como conseguir tu Green Card (tarjeta verde) más fácil. 

Sentencian a mujer que engaño a 28 personas diciéndoles que tenía cáncer

Johnson & Johnson acusado: fabricó su talco sabiendo que tenía fibras cancerígenas

En esta nota:
  • super smash bros
  • nintendo

Comentarios