‘Superaré esta prueba’: Eruviel Ávila da positivo a Covid-19

El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, señaló que está de buen ánimo y confía en que superará al Coronavirus (Covid-19).

Avatar del

Por: El Universal

Eruviel Ávila, de 51 años de edad, informó que ya se encuentra en aislamiento y bajo las indicaciones de su médico. Foto: Especial.

Eruviel Ávila, de 51 años de edad, informó que ya se encuentra en aislamiento y bajo las indicaciones de su médico. Foto: Especial.

Estado de México.- El senador priísta, Eruviel Ávila, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo que ya se encuentra siguiendo las recomendaciones médicas.  

A través de Twitter, el ex Gobernador del Estado de México señaló que tiene muy buen ánimo y confió en que superará “esta prueba”. 

Tengo muy buen ánimo y confío que, siguiendo las recomendaciones médicas, superaré esta prueba. Mi solidaridad con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus”, escribió.

Además de Eruviel, otros funcionarios públicos han contraído el Coronavirus, pese a que en el recinto parlamentario hay fuertes medidas de seguridad sanitaria.

Tal es el caso de Dante Delgado del partido Movimiento Ciudadano (MC); Nestora Salgado de Morena; así como Damián Zepeda, Alejandra Reynoso y Josefina Vázquez Mota del Partido Acción Nacional (PAN), entre otros. Incluso, el senador Joel Molina (Morena) perdió la vida a causa del Covid-19.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?