Noticias

TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR UN MEJOR IRAPUATO

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR UN MEJOR IRAPUATO

TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR UN MEJOR IRAPUATO

  • Se reúne Ricardo Ortiz con Colegio de Arquitectos
  • Invitan a sumarse a obras en beneficio de la población    

    
Irapuato, Gto. 11 de junio de 2019.- Autoridades del Gobierno Municipal y del Colegio de Arquitectos, trabajarán en conjunto con acciones y obras que beneficien a la sociedad irapuatense.

Así lo informó el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, al reunirse con la presidenta de este colegiado, Maribel López Solórzano y algunos de sus integrantes, en el salón Juárez de la Presidencia Municipal.

Durante la reunión, Ortiz Gutiérrez, invitó a los integrantes del Colegio de Arquitectos a sumarse a las acciones que realiza el Municipio, para beneficio de la población, y los invitó a formar parte de los diferentes consejos con los que se cuenta en la Administración.  

“Si desean participar en representaciones del Colegio, ahí están diferentes consejos que tiene el Municipio, donde sí requerimos la participación. Tenemos desde consejos técnicos, como es el caso de Japami, el consejo del Implan, hasta otro tipo, como el caso de Seguridad”, explicó. 

Ricardo Ortiz Gutiérrez, alcalde de Irapuato

La presidenta del Colegio de Arquitectos, Maribel López Solórzano, reiteró el compromiso que tienen los integrantes de este colegiado para trabajar de la mano con la Administración y lograr grandes cosas que sean para bien de la ciudad y sus habitantes.

Maribel López Solórzano, presidenta del Colegio de Arquitectos

Luego de la reunión, el Presidente Municipal, junto con los integrantes del Colegio de Arquitectos, realizaron un recorrido por la nueva Plaza Principal, para observar los cambios y modificaciones que se realizaron al recinto. 

Maribel López, señaló que la perspectiva de la Plaza Principal cambió completamente, pues los topes visuales fueron retirados y ahora se aprecia de una mejor manera.

En esta nota:

Comentarios