Captan a hombre bañándose desnudo con una niña de 7 años en un río, lo enfrentan

Un hombre fue captado bañándose desnudo con una niña de  7 años que lloraba en un río de Tabasco. Fue confrontado por quienes lo descubrieron, dijo que era su hija

Avatar del

Por: Noé Laguna

El hombre estaba desnudo en el río con una niña de 7 años que estaba llorando. Lo confrontan hombres que lo descubren./FOTO: Captura de pantalla

El hombre estaba desnudo en el río con una niña de 7 años que estaba llorando. Lo confrontan hombres que lo descubren./FOTO: Captura de pantalla

Tabasco. Exhiben a través de las redes sociales a un hombre que se estaba bañando desnudo en un río  con una niña de siete años, quien al ser descubierto dijo que era su hija, mientras en una pequeña balsa estaba otro menor, quien dijo que los estaba esperando.

Inmediatamente los comentarios contra el hombre en las redes sociales fueron en repudio de la acción, pidiendo a las autoridades que tomarán acciones contra esta persona.

Los hechos ocurrieron en el río el Torito, ubicado en el municipio de Huimanguillo, donde unos jóvenes sorprendieron al hombre sin ropa y abrazando a la pequeña, quienes al ver esta acción inmediatamente la gritaron ‘viejo puerco’.

Al mismo tiempo, los presentes le pedían que se saliera del agua, pues no era normal lo que estaba haciendo.

En la grabación, que realizaron los jóvenes y la cual dura aproximadamente tres minutos, se puede escuchar de quienes graban como le reprochan al hombre mayor al momento en que abraza a la menor, quien al verse descubierto dice que se trata de su hija, al tiempo que la pequeña llora.

Le piden que la suelte a la menor

En la misma grabación, se puede escuchar como quienes graban le grita al hombre que se salga del agua y deje ir a la niña, quien continúa llorando al tiempo que pide que llegue su mamá

Durante la grabación o al menos lo que dura, no se ve llegar a la mamá de la pequeña desconociéndose también que hacía ahí el otro niño.

Hasta el momento, ninguna autoridad del municipio de Huimanguillo o Tabasco han dicho algo al respecto sin importar que el video se hiciera viral en cuestión de minutos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?