Noticias

Tablajero mata a perro afuera de su carnicería, es detenido

El trabajador de la carnicería “La Nueva Excelencia” acuchilló a un perro color negro de raza pequeña que se encontraba en la entrada del establecimiento.

Avatar del

Por: Redacción AM

El perro estaba en el acceso al local cuando el carnicero sacó un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros.

El perro estaba en el acceso al local cuando el carnicero sacó un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros.

Estado de México.- Un carnicero cuyo local está ubicado en Chalco, Estado de México, asesinó a un perro con un cuchillo a la entrada de su establecimiento según información de medios locales.

De acuerdo con información de Sin Embargo, en días pasados, el trabajador de la carnicería “La Nueva Excelencia” ubicada a un costado del mercado 10 de Mayo, en la avenida Ávila Camacho, en San Pablo Atlazalpan, Chalco, acuchilló a un perro color negro de raza pequeña que se encontraba en la entrada del establecimiento.

El perro estaba en el acceso al local cuando el carnicero sacó un cuchillo.

Según vecinos, el perro estaba en el acceso al local cuando el carnicero sacó un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros, utilizado para cortar filetes, y se lo encajó al perro causándole la muerte.

De acuerdo al portal de Noticieros Televisa, el perro quedó muerto en la entrada del local, sin que empleados lo retiraran por lo que testigos del hecho acudieron a las autoridades, y dieron parte a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem).

Vecinos del lugar indicaron que empleados del establecimiento fueron detenidos por elementos policiacos, quienes los presentaron ante instancias correspondientes. La Propaem informó que ya presentó una denuncia ante la fiscalía del estado para actuar como corresponda.

En esta nota:

Comentarios