Tatiana Clouthier se aísla luego de que AMLO diera positivo a COVID

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, informó que trabajará en aislamiento ya que acompañó al presidente AMLO en reuniones, para prevenir contagios de COVID.

Avatar del

Por: Redacción

Tatiana Clouthier acompañó este fin de semana al presidente Andrés Manuel López Obrador en varias reuniones. Foto: Twitter

Tatiana Clouthier acompañó este fin de semana al presidente Andrés Manuel López Obrador en varias reuniones. Foto: Twitter

CDMX.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) diera positivo a COVID, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, reveló que “trabajará en aislamiento” como medida de prevención mientras se descarta que también se haya contagiado.

De acuerdo con El Universal, Clouthier acompañó al presidente el viernes pasado en un evento con empresarios en Monterrey, Nuevo León.

Por lo que la funcionaria tomó la decisión de mantenerse en aislamiento mientras espera los resultados de su prueba para saber si contrajo coronavirus también.

La tarde del viernes López Obrador acompañó a Clouthier Carrillo a una reunión con un grupo de empresarios de Nuevo León, con quienes se conversó sobre el empleo, de acuerdo a lo que le dijo en un tuit la funcionaria.

Por su parte, Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura de Nuevo León por la Coalición Juntos Haremos Historia, informó que también se realizará la prueba de COVID, ya que este sábado sostuvo un desayuno con el presidente López Obrador.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?