Noticias

Tavares es 100% fresero

Ya llevaba dos semanas entrenando con el equipo, Ulises de Jesús Tavares Reynoso, se convirtió oficialmente en jugador del Irapuato.

Por: Redaccion AM

Ulises de Jesús Tavares Reynoso. Fotos: Melba Vidales.

Ulises de Jesús Tavares Reynoso. Fotos: Melba Vidales.

Aunque ya llevaba dos semanas entrenando con el equipo, Ulises de Jesús Tavares Reynoso, se convirtió oficialmente este martes en jugador del Irapuato tras haberse habilitado su registró.

El delantero mexicano viene de jugar en Colombia en el equipo Patriotas Boyacá y llega a los freseros como refuerzo para el Torneo Clausura 2018.

El joven de 24 años es un goleador nato, ha destacado al sumar 105 goles en su corta carrera futbolística.

Se describe como un jugador, rápido, fuerte y definidor, que viene a aportar goles a la escuadra azulgrana “es dónde le puedo ayudar al equipo ahí en el área, a diferencia de Gerardo y Razo que tienen la habilidad de bajar a jugar más con los medios, me considero un delantero que está al frente y en espera de las jugadas que pueden definir los partidos”.

El futbolista fue entrevistado al final del entrenamiento en el estadio Sergio León Chávez, donde se dijo contento por la llegada de su registro al equipo Irapuato y confiado en poder tener participación en el partido ante Pioneros FC.

Estoy muy contento, por el grupo que se conformó, el equipo me ha tratado muy bien eso me da mucha confianza, aprendiendo más la forma de jugar del equipo, para poderme adoptar lo más pronto posible”.

Sobre que lo motivó llegar al equipo Irapuato explicó “comencé a seguir al equipo en las últimas jornadas del torneo anterior, a último momento se dieron las cosas para venir acá, yo tenía en Colombia contrato hasta julio, me pareció bien el proyecto donde yo podría crecer y volver al futbol mexicano”.

Tavares Reynoso augura un buen torneo para los freseros “este puede ser el torneo que tanto se anhela, nos estamos preparando mucho para eso, debemos tener fe y encomendarle a Dios nuestro objetivo que es levantar la copa y llevar al equipo al ascenso”.

Finalmente el jugador reveló que pude tener algunos minutos de juego en la jornada 5 ante Pioneros del que dijo “es un equipo fuerte que también tiene esa misma aspiración de nosotros, vamos a prepara la estrategia y quien haga mejor las cosas es quien pueda quedarse con el triunfo”.

Ficha

Ulises de Jesús Tavares Reynoso.

Fecha de nacimiento: 29 de abril de 1993.

Lugar de nacimiento: Tepatitlán de Morelos.

Trayectoria: Arandas (México), Estudiante Atlacomulco (México), Pumas Naucalpan (México), La Equidad (Colombia), Patriotas Boyacá (Colombia) e Irapuato.

En esta nota:
  • Ulises de Jesús Tavares Reynoso

Comentarios