VIDEO Conductor de taxi pide disculpas a motociclista tras casi impactarlo

El taxista estaba a punto de chocar contra un motociclista en la Ciudad de México, la reacción de conductor fue captada en video y se volvió viral. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Conductor de taxi pide disculpas a motociclista tras casi impactarlo. (Captura de video).

Conductor de taxi pide disculpas a motociclista tras casi impactarlo. (Captura de video).

Ciudad de México.- Un video compartido en redes sociales ha “devuelto la fe en la humanidad” tras la reacción de un taxista al casi impactarse con un motociclista. 

El material audiovisual con tan solo 15 segundos de duración fue grabado por un conductor que viajaba en una de las vialidades de la Ciudad de México.

Muestra el momento en que un taxi color rosa arranca y se mete en el lugar de una motocicleta, que si no hubiera frenado, hubiera ocasionado una colisión. 

De inmediato, se puede escuchar al conductor de la motocicleta reclamar al conductor del taxi, quien deja que lo alcance para pedirle disculpas al motociclista. 

Discúlpame, discúlpame, discúlpame, ¿sale? No te vi”, responde el taxista.

Al escuchar las disculpas del taxista, el motociclista le da la mano al conductor del automóvil y también le pide perdón por los gritos. 

Perdóname mi hermano, es que la sentí bien cerquita”, expresó.

La agresiones de taxistas

El video anterior realmente causó revuelo en redes sociales debido a que es común que los conductores reaccionen agresivos ante un percance. 

En el mes de junio, un video captado por un conductor muestra como un taxista estrella el vidrio de un automovilista y un policía que estaba en el lugar no hace nada.

Los hechos se registraron en una vialidad de la Ciudad de México, cuando el conductor solicita ayuda al uniformado, a quien le menciona que lo están persiguiendo pero que no puede salir porque transporta a un menor de edad a bordo.

Por favor llama a alguien, me viene persiguiendo. No voy a abrir, traigo un niño”, afirma el conductor.

En el video se puede observar como el taxista reclama al conductor del auto particular, se va a su automóvil y después regresa con un objeto para estrellar el vidrio del conductor. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?