Noticias

Taxista de Irapuato dispara contra auto donde viajaba familia

Tras percance vial, un taxista disparó al parabrisas de un auto donde viajaba una familia y huyó.
 

Avatar del

Por: Redacción

La policía hizo un operativo pero no localizó al agresor. Foto: Archivo.

La policía hizo un operativo pero no localizó al agresor. Foto: Archivo.

Irapuato.- Una familia salió ilesa luego de que el conductor de un taxi les disparó dos veces en el parabrisas del auto en que viajaban, tras discutir con el padre de familia.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche de este martes en el cruce de las calles Cortazar y Berriozabal, de la zona centro, confirmaron mandos de la Policía Municipal.

Tras la agresión, testigos llamaron al 911 para solicitar la intervención de policías municipales, pero cuando llegaron el taxista ya había logrado escapar.

Yahir Guerrero Rodríguez, originario del Estado de México, platicó que conducía y viajaba con su familia abordo de un automóvil Ford Sedán y sufrió un percance vial con un taxi con número económico IR-0966.

Tras el hecho, el ruletero bajó del taxi y se hizo de palabras con el afectado, pero la discusión subió de tono al grado de que el taxista sacó un arma de fuego y le disparó al parabrisas del auto dos veces.

Ante la agresión, el ruletero abordó el carro de alquiler y arrancó a exceso de velocidad, sin que nadie pudiera detenerlo al estar armado.

Policías municipales iniciaron un operativo en búsqueda del taxista, pero no lograron ubicarlo por la ciudad.

El afectado decidió denunciar la agresión en la Fiscalía Regional de Justicia, a fin de que se inicie una investigación.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

En esta nota:

Comentarios