Noticias

¿Te interesa inscribirte a algún programa de apoyo federal?, brigadas acudirán a varias colonias

Si te interesa recibir algún apoyo de los programas del Gobierno Federal pero no puedes acudir a los módulos, brigadas irán a tu colonia.

Por: Redaccion AM

Debido a la alta demanda, las brigadas acudirán a varias colonias para inscribir a irapuatenses interesados en recibir algún apoyo del Gobierno Federal. Foto: Fátima Escalante.

Debido a la alta demanda, las brigadas acudirán a varias colonias para inscribir a irapuatenses interesados en recibir algún apoyo del Gobierno Federal. Foto: Fátima Escalante.

Además de tener módulos en diferentes partes de la ciudad, las brigadas de inscripción para los apoyos del Gobierno Federal estarán visitando las diferentes colonias del municipio.

Kevin Calderón, encargado de la brigada en la Plaza Miguel Hidalgo, explicó que debido a la alta demanda de irapuatenses, a partir de este martes en el módulo central (Plaza Miguel Hidalgo) se colocara el calendario, dónde se podrá checar el día que visitaran cada colonia.

El encargado de la brigada explicó que hay 5 equipos trabajando en el registro en toda la ciudad y están ubicados en la explanada de Presidencia, en Plaza Miguel Hidalgo, en la comunidad de Malvas, en la colonia el Cantador y en la colonia Estancia. Aquí, los horarios de atención son de 10 de la mañana a 2 de la tarde y tienen previsto extender su jornada.

Falta atención en zonas urbanas

“Debido a la demanda que tenemos vamos a extender el horario de atención. Además, para que se acumulé menos gente aquí en el módulo, surgió la estrategia de hacerlo por colonias. Entonces vamos a mantener el módulo aquí para la gente que vive en el Centro y para las demás personas, que estén pendientes en sus colonias de los días que las brigadas van pasando”.

Destacó que la zona rural está cubierta en 90% pero en zona urbana faltan muchas colonias, por lo que aseguró que el apoyo tiene que llegar a la puerta de la casa de cada beneficiario, así que las brigadas se estarán rotando.

En esta nota:
  • apoyos
  • programas
  • gobierno federal

Comentarios