Reportan usuarios de Telcel fallas en el sistema; afecta al centro del país

Clientes de Telcel dieron a conocer que el servicio falló por varios minutos. Afectan las ciudades de Guadalajara, Querétaro, Zapopan, CDMX, SLP, Aguascalientes, Morelia, León e Irapuato.
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Usuarios de Telcel reportaron fallas en el sistema de sus equipos desde la mañana. Hasta el medio día mucho seguían sin servicio./FOTO: Staff

Usuarios de Telcel reportaron fallas en el sistema de sus equipos desde la mañana. Hasta el medio día mucho seguían sin servicio./FOTO: Staff

CDMX. A través de las redes sociales, usuarios de la compañía Telcel reportaron que el sistema se había caído provocando esto la molestia al no poder realizar llamadas.

En Guadalajara, Querétaro, Zapopan, CDMX, SLP, Aguascalientes, Morelia, León e Irapuato fueron algunas de las ciudades donde se vio afectado el servicio por varios minutos y que dejo a los usuarios sin poder hacer uso de su celular.

De igual manera Telcel informó que en estas ciudades fue donde más falla hubo en el servicio pidiendo comprensión en lo que se restablecía el sistema.

Es importante mencionar que México se encuentra en una batalla constante para promover la competencia en las telecomunicaciones, donde recientemente se aprobó una reforma constitucional en el 2013 que ayuda a quitarle el control que tiene Slim en el mercado.

Hoy en día muchas compañías sufren ante las grandes telefonías como AT&T y Telefónica, quienes aun así no han podido luchar al 100 % contra la empresa de Carlos Slim y América Movil.

En varias ciudades el servicio ya fue restablecido, mientras que en algunas zonas continúan aún las fallas.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?