Temperatura en León, más alta que en playas

De acuerdo con Sapal, en León se han registrado temperaturas más altas que en algunas playas de México.

Por:

En León se han registrado hasta 36 grados, mientras que en Los Cabos se han registrado temperaturas de 31. FOTO: Archivo

En León se han registrado hasta 36 grados, mientras que en Los Cabos se han registrado temperaturas de 31. FOTO: Archivo

Las autoridades meteorológicas pronosticas que seguirán las altas temperaturas en Guanajuato. Incluso más altas que en muchas playas del País. Las estaciones meteorológicas de Sapal reportan hasta 36 grados centígrados entre las 3 y 5 de la tarde.

León es de las ciudades donde se están registrando las más altas temperaturas. En Celaya y Dolores Hidalgo se registraron 38 grados y no para.

De acuerdo al portal de Internet del Servicio Meteorológico Nacional, mientras en León se registraban 36.03 grados en la estación meteorológica que se localiza en el bulevar Torres Landa, a la altura de Miguel de Cervantes Saavedra, en Campeche se registraban 39 grados; en Mérida 38 grados; Villahermosa, Tabasco, 36 en Torreón, 36 y en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 34.

A esa misma hora se registraba menos temperatura en la zona de playas; en León, 36 grados; en Cancún, 31 grados; Los Cabos, 31; en Mazatlán, 32; Acapulco, 32 grados; Manzanillo y Puerto Vallarta, 28 grados.

Además que el calor de León es más seco que el de las playas donde refresca la brisa.

La dirección de la Conagua en Guanajuato informó que se pronostican sólo lluvias aisladas y se mantendrán las altas temperaturas en la mayor parte de la entidad.

En esta nota:
  • Calor
  • León
  • Guanajuato
  • Temperatura