Noticias

Tensión y descontento prolongó el conteo hasta después de la medianoche

Registran mayoría de votos para 'Juntos haremos historia' en tres de cuatro casillas.

Por: Redaccion AM

La publicación de resultados constató la mayoría de votos para la alianza de Morena, PT y PES.  FOTO: Tomada de Publimetro.

La publicación de resultados constató la mayoría de votos para la alianza de Morena, PT y PES. FOTO: Tomada de Publimetro.

En tres de las cuatro casillas especiales que hasta la medianoche de ayer publicaron sus resultados, la coalición "Juntos Haremos Historia", se llevó la mayoría de los votos en la elección de Presidente de la República.

Tras una serie de episodios de tensión por el descontento de electores con la cantidad de boletas que se asignaron en estas casillas, el conteo de los sufragios en las mismas se prolongó incluso hasta después de las 12 de la noche, debido a las incidencias que se presentaron durante el desarrollo de la jornada.

Pero finalmente la publicación de resultados constató la mayoría de votos para la alianza de Morena, PT y PES encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que la mayoría de los votos emitidos en estas Casillas, eran precisamente con el objetivo de brindar el apoyo para los candidatos a nivel Federal.

En el caso de la casilla ubicada en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en el conocido 'Parque del Árbol', el conteo de los votos se prolongó hasta después de la medianoche.

En esta nota:
  • casillas
  • especiales

Y tú, ¿qué opinas?