Noticias

Tercer partido en casa y Ambriz tiene pendientes que resolver

León viene de golear a Querétaro, pero para este partido, Ignacio Ambriz tiene varios asuntos pendientes.

Por:

Ambriz no ha podido disfrutar de una victoria en el Estadio León. FOTO: Archivo

Ambriz no ha podido disfrutar de una victoria en el Estadio León. FOTO: Archivo

Lo complicado que le resulta jugar en casa, las desconcentraciones por las que ha perdido partidos, la falta de contundencia... además de Cruz Azul en la fecha 5 del torneo, La Fiera tiene sus propios problemas.

El de esta noche será el tercer partido de León como local en lo que respecta al torneo de liga, y aunque la victoria aún no llega, Ignacio Ambriz tiene otras tareas en las que enfocarse.

La contundencia es una de ellas. Aunque el conjunto esmeralda es uno de los que más llegadas tiene en el arranque del Clausura 2019, sólo pudo demostrar esta cualidad ante Querétaro.

Aún así, la cantidad de goles a favor que suma a estas alturas es mejor que en las cuatro primeras fechas del torneo pasado.

Las desconcentraciones defensivas es otro aspecto a cuidar a partir de ahora, pues ante Tigres y Xolos, estos detalles fueron clave en el resultado que terminó consiguiendo León luego de 90 minutos.

Por último, el no aprovechar los partidos en casa, a los esmeraldas les quedan siete partidos, contando el de hoy, es la gran deuda del equipo al que le urge encontrar la forma de convertir al Estadio León en la fortaleza que fue.

Te puede interesar

En esta nota:
  • ambriz León
  • Ambriz León
  • León Nacho Ambriz
  • Nacho Ambriz León

Y tú, ¿qué opinas?