Noticias

Termina la canícula, ¿seguirá el calor en Guanajuato?

Zona de inestabilidad atmosférica superior e ingreso de aire cálido y húmedo mantendrá potencial de lluvias en el territorio guanajuatense.

Por: Redaccion AM

Volverán clima lluvioso, en especial el fin de semana. Foto: Tomada de @conagua_clima

Volverán clima lluvioso, en especial el fin de semana. Foto: Tomada de @conagua_clima

Tormentas fuertes con precipitaciones pluviales, que van de los 50 mm a los 75 mm, acompañadas de relámpagos, caída de granizo y fuertes rachas de vientos prevé el Servicio Meteorológico Nacional para este jueves por la tarde-noche en Guanajuato.

Esto debido a una zona de inestabilidad atmosférica superior, aunado al ingreso de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, mantendrán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas.

Además se pronostican tormentas la tarde de este sábado, así como para lunes, martes y miércoles de la próxima semana, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

La Conagua da a conocer que este fin de semana concluyó el periódico conocido como la “canícula”, un pequeño verano con mucho calor, por lo que se prevé más lluvia y un descenso en la temperatura.

En esta nota:
  • clima guanajuato
  • calor guanajuato
  • temperatura guanajuato
  • canicula
  • canicula mexico

Y tú, ¿qué opinas?