Noticias

Tiendas de Bodega Aurrerá recibirán Tarjeta de Bienestar que dará AMLO

Bodega Aurrerá, Mi Bodega y Bodega Aurrerá Express, tiendas de la cadena Walmart, aceptarán la Tarjeta del Bienestar a nivel nacional, la cual dan los bancos Banorte y Azteca.

Avatar del

Por: Redacción

Desde este viernes 13 de septiembre, el gobierno de la CDMX iniciará el proceso de depósito de una pensión alimentaria para adultos mayores.

Desde este viernes 13 de septiembre, el gobierno de la CDMX iniciará el proceso de depósito de una pensión alimentaria para adultos mayores.

México.- Bodega Aurrerá, Mi Bodega y Bodega Aurrerá Express, tiendas de la cadena Walmart, aceptarán la Tarjeta del Bienestar a nivel nacional, la cual dan los bancos Banorte y Azteca.

Desde este viernes 13 de septiembre, el gobierno de la CDMX iniciará el proceso de depósito de una pensión alimentaria para adultos mayores mediante la mencionada tarjeta.

Walmart señaló que los clientes también podrán disponer de un monto máximo por 4 mil pesos en efectivo.

Walmart señaló que los clientes también podrán disponer de un monto máximo por 4 mil pesos en efectivo, en este formato que cuenta con más de mil 959 tiendas en el país, siendo el más grande de la compañía, de acuerdo a Forbes.

En Bodega Aurrera queremos seguir impulsando los programas sociales que otorga el Gobierno de la Ciudad de México, en beneficio del consumidor mexicano.” 

“Por ello, constantemente estamos realizando estrategias para poder seguir teniendo diferenciales en precio que le den más valor al dinero de nuestras clientas”, dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, en un comunicado.       

El 26 por ciento de las personas adultas mayores no cuentan con pensión contributiva o apoyo de programas sociales.

El 26 por ciento de las personas adultas mayores no cuentan con pensión contributiva o apoyo de programas sociales, señalan datos de la Secretaría de Bienestar.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?