Noticias

¿Tienes un Nissan Altima? Alerta Profeco por falla en seguro de puertas traseras

Al menos 3 mil 327 dueños de un Nissan Altima tendrán que llevarlo a la agencia.

Avatar del

Por: El Universal

Se afirma que las agencias Nissan absorverán el costo de la falla. Foto: Especial 

Se afirma que las agencias Nissan absorverán el costo de la falla. Foto: Especial 

  • Los dueños de los vehículos tendrán que llamar y proporcionar su NIV.
  • La vigencia para que pueda acudir a la agencia a la compostura es indefinida.

CDMX.- Nissan Mexicana encontró que algunos vehículos Altima modelos 2016 y 2017 tienen un posible mal funcionamiento que puede desbloquear el seguro de la puerta trasera cuando se baja la ventana, dijo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Por ello, invitó a los dueños de las 3 mil 327 unidades a llevar a las agencias de Nissan a inspeccionar el auto para que se repare de manera gratuita en caso de que se detecte el problema.

La situación está en que "existe un posible mal funcionamiento de la barrera de vapor y chicote de las puertas traseras que pudiera ocasionar interferencia con el regulador de la venta y en ciertas ocasiones hacer que el seguro de la puerta del pasajero trasero se desbloquee y se abra cuando se baja la ventana".

El llamado a revisión a los dueños de los vehículos Altima inició el 20 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indefinida, por lo que se les invita a los propietarios a comunicarse a la empresa e indicar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio. 

Los medios de contacto son marcando el número de Atención a Clientes, 800 9NISSAN (800 964 7726); o en las páginas de internet Campañas de Calidad.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?