Ligan mujer de video de Tik Tok con niña secuestrada hace 18 años en EU

A través de un video en Tik Tok, una mujer denunció que está secuestrada en México, ya las autoridades investigan si es la niña Sofía que fue secuestrada desde 2003, un día antes de su cumpleaños. 
 

Avatar del

Por: Horacio López

En el video, la mujer pide a su familia ir por ella porque está secuestrada en México, por ella la relacionan con Sofía Juárez. Foto: Tomada de video.

En el video, la mujer pide a su familia ir por ella porque está secuestrada en México, por ella la relacionan con Sofía Juárez. Foto: Tomada de video.

Culiacán, Sinaloa.- Un video en Tik Tok podría ayudar a resolver el secuestro hace 18 años de una niña de 4 años en Washington, Estados Unidos.

Una mujer que se hizo viral en redes denunció que está secuestrada en México y pide apoyo para que su familia la contacte.

En el video, grabado en Culiacán, Sinaloa, la mujer, en situación de calle, dice: "si están viendo este programa, quiero decirles que vengan por mí, porque aquí estoy secuestrada".

La mujer, que dijo tener 22 años, señaló que no sabía de dónde era, pero quería ver a su familia.

¿Quién es Sofía Juárez?

Las fotos de la niña Sofía. Foto: The Charley Proyect

Luego de que se hiciera viral el video, usuarios de redes sociales enviaron la grabación a la policía de Kennewick para que investigara si se trata de la niña Sofía Juárez, quien fue secuestrada la noche del 4 de febrero en 2003.

La policía informó que está investigando el video para saber si tiene relación con la niña Sofía. Aunque aclaró que tienen más de 100 pistas sobre la desaparición de la niña que en ese entonces tenía 4 años. Se la llevaron un día antes de cumplir 5 años. 

Un testigo, según la policía estadounidense, declaró que la niña presuntamente se la llevaron en una camioneta sin ventanas, gris o azul, que estaba estacionada cerca de donde desapareció la menor. 

Harán prueba de ADN a mujer de Sinaloa

Para confirmar o descartar la identidad de la mujer de Culiacán, el investigador Al Wehner dijo que contactarán al hombre que la entrevistó para hablar con la joven y que sea sometida a una prueba de ADN. 

La niña Sofía supuestamente desapareció cuando intentó seguir al novio de su mamá cuando fue a la tienda. 

(Con información de CNN y Univisión)

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?