Noticias

Tiran 7 cadáveres en Los Altos de Jalisco

Siete cuerpos, entre ellos el de una mujer, fueron localizados la mañana del domingo entre Guanajuato y Jalisco, a la altura de Rancho San ramón; tenían huellas de violencia y balazos en la cabeza

Avatar del

Por: El Universal | Guadalajara

Yacían a escasos dos metros de la carretera, sobre el pastizal.(Foto: Especial.)

Yacían a escasos dos metros de la carretera, sobre el pastizal. | Foto: Especial.

Los cuerpos de siete personas, entre ellas el de una mujer, fueron localizados la mañana de este domingo junto a la carretera que va desde Unión de San Antonio hasta San Diego de Alejandría, en la región de Los Altos, en Jalisco.

El hallazgo se registró a la altura del Rancho San Ramón, en los lindes con Guanajuato, según lo informó la Fiscalía del Estado.
huellas de violencia

Los cuerpos se encontraban maniatados y amordazados, además presentaban impactos de bala en la cabeza.

Fueron los automovilistas que circulaban por esta vialidad los que realizaron el reporte al número de emergencias de la Policía Municipal de San Diego de Alejandría.

Tirán 7 cuerpos en los Altos de Jalisco
Los cadáveres estuvieron a la vista de todos los conductores y pasajeros que transitaron por la zona. FOTO: especial

Los uniformados municipales, al llegar a la zona indicada por los reportantes, localizaron los cuerpos yaciendo sobre un pastizal, a escasos dos metros de la cinta asfáltica.

La Fiscalía estatal indicó que su personal del área Regional se encontraba ayer por la tarde en el lugar recopilando indicios para iniciar la carpeta de investigación por este caso.

Al sitio del hallazgo acudieron asimismo los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para realizar la fijación de los indicios y el levantamiento de los cuerpos.

Indagan relación entre crímenes

Se investigará si ese múltiple homicidio estaría relacionado con la matanza de este sábado, en un bar de Salamanca, en el vecino estado de Guanajuato.

Desde el 1° de marzo, a San Diego de Alejandría se destinó a 600 efectivos estatales, federales y del Ejército Mexicano, para combatir la violencia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?