Asesinan a 3 personas en un tiroteo en departamentos en Austin, Texas

Autoridades de Austin, Texas, se movilizaron ante un nuevo tiroteo que dejó como saldo a 3 personas muertas cerca de una plaza comercial

Avatar del

Por: Noé Laguna

Tras el tiroteo que dejo como salgo 3 personas muertas en Austin, Texas, elementos de Seguridad llegaron a la zona./FOTO: AP

Tras el tiroteo que dejo como salgo 3 personas muertas en Austin, Texas, elementos de Seguridad llegaron a la zona./FOTO: AP

Austin, Texas. A penas unas horas antes se había registrado un ataque a balazos en un bar en Wisconsin que dejo como salgo a 3 personas sin vida y dos con heridas graves, cuando en Austin reportaron otro tiroteo en un complejo departamental donde también hubo 3 víctimas.

Los hechos ocurrieron a plena luz de día cuando vecinos de la zona escucharon los balazos y de inmediato llamaron a las autoridades, quienes llegaron a los pocos minutos pero nada pudieron hacer al encontrar a las víctimas sin vida.

Asimismo, la Policía de Austin dio a conocer que calificaron este ataque como 'un incidente de tiroteo activo', lo que significa que fue solo ocurrido en la zona sin riesgo de que sea una serie de más ataques.

Si bien un sospechoso todavía está prófugo, parece que esta es una situación doméstica que está aislada y no hay ningún riesgo para el público en general”, informó la policía de Austin a través de su cuenta de Twitter.

El ataque a balazos causó terror en la zona, ya que los departamentos se encuentran a unos pasos de una de las plazas comerciales más concurridas de Austin.

Las autoridades difundieron foto del presunto atacante.

Identifican al agresor

Por su parte, el jefe de la Policía, Joseph Chacon dio a conocer que se tiene identificado al agresor del ataque, el cual lleva por nombre Stephen Broderick, de 41 años, un exdetective del condado, por lo que ya circulan a través de las redes y medios una fotografía de él.

No se han reportado ni localizado pacientes adicionales en este momento”, informó el mismo departamento de Seguridad.

Se espera que en las próximas horas se logre dar con la ubicación del agresor esperando que no ocurra otro ataque similar, por lo que alertaron a la población a denunciarlo en caso de que lo vean

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?